Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Publicación Especial 9

Top 5: Actores Gordos


Les traigo una publicación con los actores gordos que me encantó verlos en películas. Aquí mis cinco favoritos, empezando con el número 5 y terminando con el mejo, el número 1.


5.- Ramsey Moore
A este gordo lo vi por primera y única vez en "Gainer: Juego Letal", me encanto al verlo jugar videojuegos totalmente desnudo.

4.- Nick Frost
La verdad, no he visto ninguna pelicula de este gordito, pero he visto muchas fotos de él en Tumblr. Me encanta.

3.- Travis McKenna
A este gordito lo vi en la pelicula  en su papel de Buelow, me encantó.

2.- John Bradley
Este es un hermoso gordito hermoso, lo vi en la serie "Game of Thrones", en su papel de Samwell Tarly. Desde que leí los libros me lo imaginaba sexy, y es realmente perfecto.

1.- Kevin James
Este es uno de mis actores favoritos, es perfecto gordo y muy sexy. He visto sus actuaciones en: Grown uo, Grown Ups 2The DilemmaPaul Blart: Mall CopI Now Pronounce You Chuck and Larry y Zookeeper. Él realmente me gusta, y por eso lo pongo en el número 1 de la lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario